OMG! Mira cómo las celebrities juegan al basket en el All Star Weekend

Si bien es cierto que el ‘NBA All Star Weekend’ atrae a buena parte de las celebrities norteamericanas (desde esta noche en el concurso de habilidades, triples y mates, hasta mañana en la gran cita del All Star Game), hay un evento en concreto del que estábamos especialmente pendientes y que ha marcado el arranque de la gran fiesta de la NBA. El Celebrity Game se presentó en el Ricoh Coliseum de Toronto con una finalidad: que los que no son profesionales también celebren y puedan ser partícipes de la gran fiesta del baloncesto. Ambos equipos, capitaneados por el cantante Drake y el actor Kevin Hart, evidenciaron que en la televisión también hay talento deportivo.


@champagnepapi, T-Mac and Team Canada huddle before #NBAAllStarTO!

A post shared by NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) on

Buen ejemplo de ello fueron los famosos “Property Brothers”, Drew and Jonathan Scott. Ambos jugaron en el equipo ganador de Canadá y demostraron que no solo forman un buen tándem en terreno familiar y laboral, sino también en lo deportivo: “Nos ha gustado la experiencia”, dijo Drew. ¿Por qué no nos hemos dedicado a esto profesionalmente?, bromeaba Jonathan con la prensa.

image

image

La misma línea siguieron otros actores y deportistas como Jason Sudeikis y Milos Raonik quienes se tomaron la cita muy en serio y comenzaron los entrenamientos días antes. El encuentro nos dejó también un Celebrity Row de lujo con el ex jugador de la NFL,Odell Beckham Jr., el director de cine Spike Lee, el famoso chef Guy Fieri y la actriz Olivia Wilde.

Tras terminar el partido con la victoria del equipo canadiense de Drake, algunos de sus protagonistas no quisieron dejar de saludarlas, y aquí tienen un resumen. ¡Qué lo disfruten!


También te puede interesar leer: LAS REDES SOCIALES SE VUELCAN CON EL ‘NBA ALL-STAR GAME’ 2016