#Breakup: Supéralo en 3 pasos

El amor es el origen y la solución del 80% de los problemas de las mujeres, ¿no creen? Está en nuestras vidas 24/7 y hay veces que no podemos evitar un final trágico.


Si estás en este punto del rompimiento, ya sea con tu novio o con tu esposo, ya existe un procedimiento llamado “Ceremonia de Decoupling” que ayudará a ambos a sobrevivir este trago amargo.

La experta en psicología espiritual Gillian Harris, nos explica que no importa hace cuánto terminaste tu relación (ya sea hace unas cuantas horas o 20 años atrás) si la herida de ese breakup te sigue molestando este tratamiento es para ti.

El Decoupling consiste en 3 etapas:


Step 1: Una sesión de 60 minutos donde ambas partes por separado podrán explicar los antecedentes de su relación, los detalles del rompimiento y los sentimientos que afloraron después. También se les otorgarán material de lectura que servirán de apoyo en el proceso.

Step 2: Es una terapia a fondo donde se podrán conocer aspectos más profundos de ambos, aunque si ya tuvieron alguna sesión con un psicólogo o en terapia de pareja este paso puede ser saltado.

Step 3: Se realiza la ceremonia de Decoupling donde ambas partes podrán expresar cuáles fueron los momentos que causaron más dolor, podrán pedir perdón por los errores, aceptar las disculpas por los daños ocasionados, dar gracias por los buenos momentos y finalmente estar listos para seguir adelante sin cargar con un pesado equipaje de rencores o tristezas.

La ceremonia dura aproximadamente 20 minutos, tiene un costo de 250 dólares y es realizada por profesionales. Lo mejor de todo es que te asegura que después de todo el proceso podrás volver a sentirte libre, segura y feliz ¿Será cierto?

También te puede interesar leer: ¿Celebrar una boda falsa? ¡Sí, es posible!