Chanel desfilará por primera vez en Cuba

Karl Lagerfeld elige Cuba para que su desfile ‘Crucero de Chanel’. La firma francesa ha desvelado a través de un comunicado que la isla es la seleccionada para ser el primer emplazamiento latinoamericano, en el que Chanel desfile. Será el próximo 3 de mayo de 2016.


Apertura comercial por todo lo alto

“La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo, hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”, dice la marca. Sin duda es toda una declaración de intenciones por parte de la firma que no quiere quedarse atrás en esta nueva etapa histórica entre Cuba y Estados Unidos. A buen seguro que las celebrities seguidoras de Lagerfeld y la maison, ya están poniendo la fecha, en rojo en el calendario.

#MademoisellePrive

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

 

 

The streets of #Havana , #Cuba

A photo posted by Cuba Travel Services (@cubatravelservices) on

This is as green as it gets #classiccars #Cuba #Havana

A photo posted by Cuba Travel Services (@cubatravelservices) on

#Sunset at the #Malecon en #Havana #Cuba

A photo posted by Cuba Travel Services (@cubatravelservices) on

¡Solo con ver estas fotos de la isla, sabemos que el desfile va a ser todo un éxito!
También te puede interesar leer: 10 ideas para verte ultra chic en el gym


Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...