Así respondió Chelsea Clinton a pregunta incómoda sobre su padre (VIDEO)

Chelsea Clinton, la hija del exmandatario, Bill Clinton enfrentó con mucha astucia una serie de preguntas incómodas sobre su padre durante la promoción de su libro para niños, “It’s Your World: Get Informed, Get Inspired & Get Going”, que tuvo lugar en Austin, Texas.


Según The American Mirror, el activista conservador, Robert Morrow fue quien lanzó las preguntas y las grabó en vídeo, sin esperar que la hija del expresidente contestaría con bastante diplomacia y naturalidad al inapropiado interrogatorio. Y es que cuando éste le pregunto si alguna vez su madre le había dicho que era la hija de Webster Hubbell (excompañero de Hillary Clinton) y no de Bill Clinton, ella respondió con una sonrisa en el rostro: “Estoy muy orgullosa de ser la hija de mis padres”.

Y cuando Morrow se atrevió a preguntarle si al igual que el libro de Chelsea, su padre apuntaba a jovencitas pero con motivos sexuales, ella contestó sin dejar de sonreír. “Yo diría que mi libro resuena con niños”. Y continuo: “Estuve en la escuela Ann Richards el día de hoy y estoy muy agradecida de que el libro resuene entre niñas jóvenes y niños con los que he estado hablando alrededor del país”.

Al ver que Chelsea respondió tan bien las preguntas, a Morrow no le quedó de otra más que darse la vuelta e irse. Con lo que la hija de Hillary y Bill Clinton nos demostró que es mejor mantener la calma y diplomacia ante este tipo de interrogatorios, que ponerse a la defensiva. ¡Esta chica sí que es lista!


Mira aquí el momento incómodo que vivió Chelsea Clinton

Imagen vía Twitter @ChelseaClinton