¿Cómo lo hizo? Esta chica pasó de mesera a multimillonaria

Esta chica pasó de mesera a multimillonaria y su historia es una gran lección sobre lo importante de seguir tus sueños.

Por todo el mundo siempre se escuchan historias de éxito, donde a través de la perseverancia y el trabajo duro, muchas persones alcanzan la fama y el triunfo. Pero en esta ocasión, les vamos a contar el caso de una chica que gracias a las redes sociales y a su creatividad, pudo cambiar su vida de una manera radical.


Su nombre es Michelle Phan, hija de inmigrantes vietnamitas y nacida en Massachusetts, Estados Unidos, quien según sus propias palabras, proviene de una familia muy pobre, por lo que se vio obligada a trabajar desde muy joven en un restaurante de sushi para ayudar en la economía familiar. Tiempo después, ingresó a la universidad para estudiar Ilustración, pero tuvo que abandonar su educación por problemas financieros.

A pesar de las adversidades, Michelle jamás se rindió y en el 2003, comenzó un blog de maquillaje que tuvo un éxito moderado, por lo que decidió buscar trabajo en la industria del makeup, siendo rechazada en varias ocasiones. Para el 2006, en el inicio del boom de las redes, comenzó a realizar videos cortos con consejos de maquillaje y estilo. Para el 2010, Phan encabezó la lista de Blogger de Bellezaque se hizo a sí misma“, y ya tenía en la red más de 300 videos, sumando más de 150 millones reproducciones a nivel mundial.

chica pasó de mesera a multimillonaria

Instagram/michellephan

Hoy en día, Michelle se ha convertido en una de las jóvenes más ricas del mundo, gracias a la popularidad que alcanzó publicando sus tutoriales de belleza en la plataforma de video YouTube, en cuya cuenta tiene casi 9 millones de suscriptores.


Esta chica pasó de mesera a multimillonaria y cumplió sus sueños, tal y como lo ha expresado en distintas ocasiones:

“Cuando empecé, mi sueño era que mi madre dejara de trabajar- era manicurista- y lo he conseguido. Ahora soy yo la que cuida de ella y de toda mi familia, eso es lo único que me importa”.

Sin duda, Phan es una chica admirable y un ejemplo de vida, ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *