Estas chicas tienen el secreto de la eterna juventud (tienen 63, 41, y 36 años)

Estas chicas tienen el secreto de la eterna juventud y compartieron sus trucos para lucir décadas más jóvenes de lo que realmente son.

La mayoría de las mujeres vivimos buscando remedios para el envejecimiento, o algunos trucos para vencer al tiempo y vernos jóvenes por siempre, pero como ya lo habíamos dicho con anterioridad, las chicas asiáticas logran mantener un look juvenil a un nivel experto y si las pruebas que te dimos antes no te convencieron, lo que estamos a punto de contarte, te va a dejar verdaderamente impresionado.


Lo primero que tienes que hacer es ver esta imagen con detenimiento:

chicas tienen el secreto de la eterna juventud

Instagram/lurehsu

¿Qué opinas de ellas? Parecen unas guapas chicas  de 20 años, ¿no? Pues ¡NO! Las mujeres en esta imagen tienen: La madre 63 años (al centro) y sus hijas Lure Hsu 41 años (derecha), y Sharon de 36 años (izquierda).

Y para comprobar que la genética de esta familia Taiwanesa es impactante, también tienen otra hermana llamada Fayfay que tiene 40 años y luce de 18.


chicas tienen el secreto de la eterna juventud

Instagram/lurehsu

¡Estas chicas tienen el secreto de la eterna juventud!

chicas tienen el secreto de la eterna juventud

Instagram/lurehsu

Según estas chicas, el secreto para verse así de jóvenes, es siempre tomar mucha agua y comer abundantes vegetales en su dieta diaria, también resaltaron la importancia de humectar la piel del rostro y cuerpo diariamente, y recomendaron beber unos 350 mililitros de agua tibia cada mañana al despertar.

Obviamente, vamos a aplicar estos consejos porque solo basta ver a la madre para desear vernos aunque sea la mitad de bien al llegar a los 63 años, ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *