5 chicos nos revelan los motivos del porqué han sido infieles (CONFESIONES)

5 chicos revelan sus motivos para ser infieles y nos dejaron completamente sorprendidas con sus confesiones.

¡Por fin los hombres se han sincerado! Buscamos a 5 chicos diferentes de entre 20 y 35 años de edad y les preguntamos la razón por la que alguna vez han sido infieles y sus respuestas nos tienen sorprendidas. ¡Sinceramente no esperamos que fueran tan brutalmente honestos! Aquí sus respuestas:


chicos revelan motivos para ser infieles

  1. 20 años, estudiante: “Llevaba 3 años con mi novia y me sentía muy solo, yo le pedía que pasáramos más tiempo juntos para conectar en nuestra relación y ella jamás accedía. Estaba tan ocupada en sus asuntos que no se daba cuenta que yo también necesitaba atención, yo sé que engañarla no era la solución pero necesitaba desesperadamente que alguien me hiciera caso”.
  2. 27 años, diseñador gráfico: “Tenía una relación muy estable, al principio era todo diversión y alegría, pero con el tiempo fuimos cayendo en la monotonía, yo quería probar cosas nuevas en la cama y ella lo intentaba, aunque sabía que no le gustaba, al final encontré a alguien que fuera más compatible conmigo en el nivel sexual y el resto es historia”.
  3. 32 años, arquitecto: “La verdad he pensado que tengo algo mal, porque me enamoro increíblemente fácil y para mí es posible amar a dos personas al mismo tiempo. Pienso que es prácticamente imposible que una sola persona te llene en todos los aspectos. Si, soy un infiel crónico y aunque no lo crean no me siento bien al respecto”.
  4. 29 años, médico: “Solo le he sido infiel a mi pareja una vez, habíamos tenido una pelea espantosa, yo salí con mis amigos de copas y me emborraché, una cosa llevó a la otra y terminé engañando a mi novia con una chica que jamás volví a ver. Las mujeres tienen que entender que nosotros -a veces- no sabemos procesar los conflictos correctamente y eso no nos hace unas malas personas”-
  5. 35 años, músico: “Justo antes de casarme me entró un pánico horrible, y no es excusa, yo creo que cuando estamos a punto de dar el gran paso, a todos nos entra la duda de si realmente es la mujer con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas, engañarla fue un error, pero aunque suene fatal me hizo darme cuenta de que mi esposa es el verdadero amor de mi vida”.
Loading...