OH, NO! Se rumora que Chloë Moretz y Brooklyn Beckham terminaron

Solo tres meses después de hacer pública su relación, la actriz de Neighbors 2, Chloë Grace Moretz y el hijo de las celebridades de lista A, Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham, ¡han terminado! o por lo menos eso afirma un fuerte rumor en los tabloides Hollywoodenses.


♒️♓️

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

La separación se habría dado, hace aproximadamente dos semanas, cuando Brooklyn se encontraba de vacaciones en Los Ángeles visitando a Chloë.

Durante su estancia, la acompañó a una gran cantidad de eventos, incluyendo la convención demócrata para apoyar a Hillary Clinton y un concierto de Coldplay, en el cual diversos testigos aseguran que tuvieron una acalorada pelea, donde la actriz terminó intempestivamente con el hijo del astro del fútbol.

Crazy throw back ??

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Aunque no hay nada confirmado, si sabemos que desde hace 15 días aproximadamente, la pareja no ha publicado fotografías juntos en Instagram, lo que es extraño, ya que acostumbran ser muy activos en esta red social. Esta información, contrasta con fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que ya tenían planes de mudarse juntos, e incluso tendrían una decoradora en mente.


I think I’ll keep her ❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Lo que sí es seguro, es que Brooklyn regresó a Londres junto a su familia, hace un par de días y Chloë continua en Estados Unidos. ¿Será que este romance acabó? Esperemos que no porque se ven ultra tiernos juntos.

#Chooklyn

Imágenes vía Instagram/ brooklynbeckham/ chloegmoretz

También te puede interesar leer: CELEB DEL MES: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE CHLOË GRACE MORETZ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...