Chris Martin baila al ritmo de Shakira (¡y es graciosísimo!)

Chris Martin baila al ritmo de Shakira y no podemos con la emoción, lo mejor de todo es que Coldplay y Shakira se unirán para una buena causa.

Es impresionante lo que los ritmos latinos son capaces de hacer, porque es sabido que una buena canción es capaz de levantar cualquier fiesta, mejorar una reunión, subir el ánimo de todo el mundo y hacer bailar a quien jamás lo hace. La verdad es que la música latina tiene superpoderes, ¿no creen?


Una prueba del empuje que tiene esta música es que recientemente Chris Martin, vocalista de la mítica banda inglesa Coldplay, subió un video a la red social Facebook en el que se le ve bailando y cantando alegremente la canción “Me enamoré” de ¡Shakira!

Como sabemos, este es el nuevo sencillo de colombiana y ya se está convirtiendo en uno de los más escuchados en Youtube superando las 104 millones de reproducciones en solo un par de semanas, por lo que no nos sorprende que Chris Martin haya sucumbido a su ritmo, tanto así, que en una parte del video el cantante incluso bromea diciendo que Shakira se inspiró en él cuando el verso dice: “Mira qué cosa tan bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita”.

Chris Martin baila al ritmo de Shakira ¡Tienes que verlo!:

Y aunque las habilidades de Chris Martin para el baile podrían mejorar un poco (bastante) las imágenes han sido bastante populares, alcanzando 2 millones de reproducciones en solo 24 horas.


El video fue subido por Coldplay para anunciar que Shakira se les unirá en el Global Citizen, un festival musical gratuito que se llevará a cabo el 6 de julio en Hamburgo, con el objetivo de apoyar a una organización sin fines de lucro, en la recaudación de firmas para exigir a los lideres mundiales, tomar acciones inmediatas para responsabilizarlos por las poblaciones más vulnerables del mundo.

Chris Martin baila al ritmo de Shakira

Global Citizen

La verdad es que nos encanta cuando los famosos se unen por una buena causa ¿a ustedes, no?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *