What?! Chrissy Teigen y John Legend tuvieron sexo en un evento de campaña de Obama

La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend son una de nuestras parejas favoritas, porque además de verse perfectos juntos, tienen una actitud muy romántica el uno con el otro (por cierto, esta semana los vimos en la prevista del corto animado “Toycracker” que se estrena el 11 de diciembre y lucían súper felices y enamorados).


Tras este evento, la pareja volvió a dar mucho de qué hablar luego de las confesiones que hicieron en el programa de Bravo, Watch What Happens, donde compartieron detalles de su vida sexual, como los lugares más extraños en los que ha tenido sexo… ¡OMG!

La lista es bastante impresionante iniciando con que tuvieron relaciones en un evento político de Barack Obama en 2007 aunque explicaron que no fue en la Casa Blanca.

También mantuvieron un encuentro en uno de los probadores de la famosa tienda Fred Segal y en el camerino de John en su última gira, lo cual no es tan sorprendente.


Pero para terminar, revelaron que tuvieron sexo en la primera clase de un avión comercial, donde lo hicieron bajo una manta.

¡Wow! La verdad es maravilloso como esta pareja mantiene viva la flama de la pasión a pesar de ya tener más de 10 años juntos y una bebé en casa, ¿no creen?

Imágenes vía Bravo TV

Tambien te puede interesar leer: CHRISSY TEIGEN ESTÁ DISPUESTA A PRESTARLE SU VIENTRE A KIM KARDASHIAN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...