Científicos descubren accidentalmente nuevo color (y es muy bonito)

Si pensabas que ya no podrían existir más colores en el mundo, ¡estabas súper equivocada! Porque resulta que hace unos años científicos de la universidad de Oregon descubrieron accidentalmente una nueva tonalidad de azul.


Mas Subramanian, un profesor de ciencias, es el cerebro detrás de este descubrimiento, que a pesar de haberse dado desde el 2006, fue hasta hace unos días que dio a conocer su “afortunado accidente”.

YInMn es el nombre de este nuevo tono de azul brillante y debe su nombre a los componentes con los que fue creado: Itrio, Indio y Manganeso.

El descubrimiento se dio cuando uno de los alumnos del profesor Subramanian calentó dichos elementos a 1,200 grados y después de 10 años de investigación se dio a conocer que este color es más durable, estable y resistente que ningún otro conocido hasta ahora.


Una foto publicada por Joanna Kammer (@jokammer) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 7:20 PDT

¡El color es súper bonito! Y estamos seguras de que muy pronto lo veremos dominando las pasarelas y adueñándose de la industria de la moda.

Ustedes, ¿qué creen? ¿No sería lo máximo un bolso de color YInMn? (aunque pensándolo bien, tal vez deberían de buscar un nombre más fácil).

#YInMnAzul #NewColorInTown

Imágenes vía Instagram/ hugomichellgallery/ jokammer/ frolicandflow

También te puede interesar leer: TIPS PARA DECORAR TU PRIMERA CASA (¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA!)

Loading...