¿Clínica para curar la resaca? ¡Realmente existe!

Por más irreal que suene, esta noticia es súper cierta. Australia acaba de inaugurar la primera clínica del mundo para tratar la resaca.


Bajo el nombre “Max Petro Hangover Clinic” este establecimiento está cambiando radicalmente la manera con la que lidiamos con la resacas. Su tratamiento se basa en recostarse en un sofá mientras un equipo de profesionales te coloca una solución isotónica vía intravenosa, te ofrecen un cóctel de vitaminas y un fármaco.

Hungover? Come and relax in the hangover.clinic lounge with one of our treatments #hangoverclinic #loungelife #iv #sydney

A photo posted by hangover.clinic (@hangoverclinic) on

 

Sus tratamientos van desde uno para tratar la resaca “normal”, hasta los casos graves cuyo tratamiento es conocido como “resurrección”. 

Getting ready for the week at the hangover.clinic #hangoverclinic #recovery #iv #sundaysesh A photo posted by hangover.clinic (@hangoverclinic) on


El lado no tan bueno es que el costo es de 140 dólares por sesión, y aunque te quita todos los malestares en menos de 30 minutos, tal vez no valdría la pena gastar tanto en ello.


Probablemente seguiremos usando remedios caseros mexicanos para las resacas, o sea, unos chilaquiles híper picosos, que aunque no está tan comprobada su efectividad, son 100% deliciosos.

 

También te puede interesar leer: Predicciones 2016: Descubre lo que te depara este año nuevo