Cómo conseguir rizos naturales en 4 pasos

¿Quieres conseguir una melena con rizos naturales? El estilista Mario Anton, nos cuenta cómo conseguirlo.


Lo que necesitas:

Pasos a seguir:

  • Lava y acondiciona tu cabello y no olvides sacarle el exceso de agua antes de aplicar el acondicionador. Siempre recomiendo dejar el acondicionador al menos 2 minutos aplicado para lograr mejores resultados.
  • Seca tu pelo envolviéndolo delicadamente en la toalla y aplicando un poco de presión, torciéndolo suavemente para sacarle el exceso de agua, de esta forma previenes enredarlo y maltratarlo. TIP: Usa una toalla de micro fibra para evitar frizz. 
  • Aplica de 2 a 3 porciones del sérum y utiliza más o menos cantidad, dependiendo de la textura que tengan tus rizos. Asegúrate de que distribuyes bien el producto en tu pelo.
  • Para formar rizos más definidos te recomiendo darle la forma envolviendo secciones pequeñas de cabello en tu dedo, sujeta cada una de estas con las pinzas o pasadores hasta que estos se sequen. No hay necesidad de hacer muchos de ellos, con unos cuantos que formes alrededor de tu rostro será suficiente, deja que tus rizos predominen con su bella textura.
  • Si tienes poco tiempo y quieres una solución más rápida, después de crear cada rizo, sécalos con el difusor en temperatura media, asegurándote que la presión del aire sea suave para no erizar el resto de tu cabello.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *