Maquíllate como Kendall Jenner (un experto nos dice cómo)

Acudimos al maquillador de las estrellas Gabriel Samra (quien ha sido el responsable del makeup de personalidades como Paulina Rubio, Belinda, Maite Perroni entre muchas más), para que nos ayudara a recrear los looks de nuestras celebs favoritas. Hoy nos enseñará a lucir espectacular como Kendall Jenner.


Gabriel nos comenta que el maquillaje de Kendall es definitivamente lo que está marcando tendencia en las chicas jóvenes e incluso en mujeres mayores. Ella opta por un look suave y muy fresco. Este tipo de maquillaje es recomendable para todos los tipos de rostros:

A la hora de aplicarse la base se debe usar lo más parecido al tono de tu piel y con ayuda del iluminador lograrás el efecto natural de Kendall. Aplícalo debajo de los ojos justo encima de las mejillas, y la piel brillará por sí sola. Y para complementar este look, con movimientos circulares justo en el hoyuelo del pómulo, aplica el rubor con tonos terracotas naturales para que quede fuerte pero suave al mismo tiempo.

kendall jenner makeup

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ojos atraen la atención con las extensiones de pestañas. Se maquillan con tonos vainillas, cremas y bronces, sin dejar fuera la máscara de pestañas que es fundamental para este look. Por eso, no hay que olvidarse de pintar tanto las pestañas de arriba como las de debajo del ojo, y aportar luminosidad a la mirada con un lápiz en blanco en la zona del lagrimal.


kendall jenner 2

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro experto nos revela que la clave para recrear el maquillaje de Kendall está en cómo se maquilla los labios, ya que con los tonos que usa realiza un enorme statement. Busca el tono adecuado de labial que vaya con tu color de piel y cabello pero siempre opta por tonos fuertes y atrevidos como la impresionante Kendall.

kendall jenner 3

 

 

 

 

 

 

 

¿Listas para impactar? Sigue los consejos de Gabriel y te aseguramos que brillarás con luz propia.

Imágenes vía Instagram @kendalljenner