5 señales de que estás plenamente enamorada

¿Cómo saber si estás enamorada? Cuando un chico te trae vuelta loca, hay síntomas que simplemente no puedes evitar por más que quieras ¡Aquí te decimos cuáles son!

El amor es increíble cuando es correspondido y se da en su máxima expresión, es por eso que a veces es difícil reconocerlo cuando toca a nuestra puerta, así que si sientes que estás enamorada pero no estás completamente segura, te recomendamos que leas estos 5 puntos para averiguarlo.


Tu primer y último pensamiento es él

No importa lo que pase durante tu día, si tu primer y último pensamiento es él, estás experimentando uno de los muchos síntomas del enamoramiento. Si por tu mente no dejan de pasar, una y otra vez, las palabras exactas de lo que te ha dicho y lees mil veces los mensajes que te mandó, lo más probable es que hayas mordido el anzuelo.

Su físico es lo menos importante


Sí, dicen que el amor entra por los ojos y es el primer punto de atracción, pero cuando le comienzas a restar importancia al físico -y el grano enorme y rojo de la punta de su nariz ya no es importante para ti-, es probable que ya hayas pasado, a un nivel más elevado de enamoramiento.

Ves su nombre por todos lados

¡Literal! Una señal de que estás enamorada, es que eres capaz de ver su nombre hasta en la sopa de letras que acabas de preparar, se aparece en tus sueños, el libro que elegiste en la biblioteca tiene su nombre, en fin, está en todos lados casualmente ¡Amiga eso es señal de que estás enamorada!

Cómo saber si estás enamorada

Amas sus defectos

¿Qué pasa cuando empiezas a querer sus defectos? Señal inequívoca de que estás enamorada. Si detestas el fútbol, pero disfrutas ver su emoción por este deporte, estás enamorada; si ronca, pero según tú lo hace de manera chistosa y tierna, estás enamorada. En fin, cuando incluso sus defectos son lindos para ti, no hay más que pensar, you are in love!

Te sientes soñada cuando estás con él

No importa si tienes mucho trabajo, miles de pendientes, un hambre voraz, te sientes exhausta y no has dormido; si estás enamorada, te sientes soñada, única y feliz cuando estás con él. No importa que estén juntos solo dos minutos, eres feliz con el solo hecho de verlo. Y cuando está lejos, sientes un hueco en el estómago porque te hace falta ¡Esa es señal inequívoca de que estás enamorada!

Puede que te de miedo, puede que no lo quieras reconocer, puede que te sientas desesperada; pero si estos síntomas son persistentes -al grado de que no lo puedas evitar- trata de tomar las cosas con calma, reconoce que estás enamorada y date la oportunidad de amar completamente y con el corazón.

Cómo saber si estás enamorada

Soñadora total, amante de las letras y el fútbol. Creyente que el amor lo puede todo. Apasionada de la creatividad y la imaginación.

Loading...