¿Cómo es tu escritorio según tu personalidad? (SO TRUE!)

Muchas veces nuestra personalidad se refleja en los gustos a la hora de vestir, de comer, y por qué no, de decorar nuestro escritorio. Por ello con la ayuda de Marshall, T.J Maxx y la experta Alejandra Costello, hemos seleccionado 5 escritorios diferentes que encajan con 5 personalidades y formas distintas de vivir la vida. Desde la minimalista a la románica pasando por la exploradora, la bohemia o la atrevida. ¿ Te identificarás con alguna de ellas? ¿Cómo será tu escritorio según tu personalidad? 


MINIMALISTA

Si eres de las que le gusta tener todo controlado, reducir al máximo los espacios y despojarte de todos aquellos objetos que te distraen, te encantan los espacios limpios con colores monocromáticos y elegantes. Por tanto esta es tu opción. Te fascinará el maravilloso reloj de arena que puedes utilizar para saber cuándo tienes que tomarte “un break” en esas interminables horas de estudio, la cajita de madera donde puedes esconder tus más íntimos secretos y el portapapeles donde podrás poner aquellas tareas que sí o sí no se te pueden olvidar.

 

image010

 

ROMÁNTICA


Sí te emocionan las películas románticas donde al final el amor puede con todo y los protagonistas se quieren, viven felices y comen perdices,  sí vives las emociones con mucha pasión y te derrites porque te manden un mensaje de amor por sorpresa, entonces, eres una romántica empedernida. Y para todas ellas, les proponemos esta opción con un estante con flechas doradas que irán directamente a tu corazón y donde podrás colgar tus joyas favoritas, con dos portarretratos en colores pasteles donde podrás poner las fotos de tus seres queridos que te darán fuerza para seguir estudiando.

 

image011

 

ATREVIDA

El siguiente escritorio es para aquellas personas que no tienen miedo a nada, las que a la hora de vestir combinan rayas y flores sin ningún problema, las que son supercreativas, atrevidas y les gusta experimentar emociones fuertes y novedosas. Para ellas, Alejandra Costello, propone un escritorio lleno de colores vivos, con cintas adhesivas que puedes utilizar para decorarlo y ponerlo a tu gusto. ¡Morimos de amor por la taza con la calavera mexicana!

 

image012

 

EXPLORADORA

Lo tenemos claro, si lo que más te gusta en la vida es viajar, conocer lugares exóticos y descubrir lugares nuevos donde comprar ropa o comer maravillosos platos, entonces tú eres una exploradora de los pies a la cabeza. Y por ello, te enseñamos este escritorio en el que te encantará el elefante con la trompa para arriba -símbolo de la buena suerte-, y el globo terráqueo, que dejará volar tu imaginación a esos lugares donde te puedes escapar después de una tarde estresante de estudio.

 

image006

 

BOHEMIA

Las mujeres bohemias se caracterizan por ser personas soñadoras. Les encantan los accesorios naturales y los looks sencillos pero a la vez elegantes y chic, así como los espacios zen y la tranquilidad. Por lo general son espíritus libres y creadores que aman los pequeños detalles. ¿Te identificas con ellas? Entonces, te fascinará el siguiente escritorio bohemio donde la figura de Buddha te dará la paz y la concentración que necesitas para las largas horas de estudio y donde destacamos las cajitas pintadas a mano de T.J. Maxx donde podrás guardar todo aquello que desees.

image014

 

 

 

También te puede interesar leer: 12 RAZONES POR LAS QUE VIVIR SOLA ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR