#OMG: Existe una conexión entre ‘Pretty Little Liars’ y ‘Gossip Girl’

Si lo pensamos bien no hay mucho en común entre Pretty Little Liars y Gossip Girl además de que ambas son series juveniles súper exitosas, con un reparto súper atractivo y una dosis de misterio.


Sus diferencias son abismales porque GG se localiza en el Upper East Side de Nueva York, mientras que PLL se desarrolla en los suburbios de Rosewood, y mientras Serena y Blair son acosadas por Gossip Girl, las pequeñas mentirosas arriesgan su vida por saber la verdadera identidad de “A”.

Sin embargo, a pesar de todo, existe una conexión entre ambas series, que, aunque parezca bastante tenue establece una relación entre ambos éxitos televisivos.

Estamos hablando del episodio 10 de Gossip Girl, llamado “Hi, Society”, en el que nos cuentan la historia del cotillón para debutantes, y que a la hora del baile escuchamos esta canción:


¡Si! Es “Secret” de The Pierce el tema de apertura de PLL, lo curioso es que en GG tuvieron acceso al preview de esta canción en el 2007, 3 años antes del estreno de Pretty Little Liars.

En conclusión, estas legendarias series tienen algo muy concreto en común, es decir, un gusto musical impecable ¿no creen?

Imágenes vía Instagram/hello__shiho/ prettylliarsbrasil

También te puede interesar leer: ASHLEY BENSON CUENTA SUS PLANES DESPUÉS DE ‘PRETTY LITTLE LIARS’