,

Conoce a las gemelas cuya raza es completamente distinta

Cuando hablamos de gemelos siempre pensamos en dos personas prácticamente iguales, o por lo menos, con rasgos físicos demasiado parecidos, pero la naturaleza trabaja de maneras muy curiosas y no siempre todo lo hace exactamente igual.


Este es el caso de las hermanas Kalani y Jarani Dean, unas pequeñas de 9 meses, que aunque son gemelas, sus diferencias son bastante evidentes.

Mientras que Jalani es de piel obscura y ojos marrones, tal como su padre Tomas, quien es afroamericano, Kalani tiene piel blanca y ojos azules, tal como su madre Whitney, quien es caucásica.

Estas gemelitas han dejado boquiabierto a miles de usuarios de Facebook, después de que Whitney publicara en su red social una fotografía de las pequeñas con la leyenda: “Somos gemelas de Cromosomas, algo extraño pero increíble”.


Según algunos estudios las parejas interraciales tienen una probabilidad de 1 en 500 de tener gemelos con diferentes características físicas.

Por nuestra parte creemos que ambas son igual de hermosas y es increíble poder observar estas maravillas de la naturaleza.

Imágenes vía Facebook/ Whitney MeyerDiva Deans Biracial Twins

También te puede interesar leer:EL VÍDEO VIRAL DEL PEQUEÑO DE DOS AÑOS QUE SALVA A SU HERMANO GEMELO