,

5 consejos para mejorar tu relación de pareja

Conseguir una pareja no es tan difícil como tener que mantener una relación después de cierto tiempo, así que para mantener la llama viva y seguir enamorando a tu persona especial, aquí te damos 5 consejos para mejorar tu relación.


1.- Buenos días: Que no pase un solo día sin que le desees un muy buen día, lleno de éxitos y alegrías, haz que empiece su jornada pensando en ti.

via GIPHY

2.- Contacto: Llámale o mándale un mensaje en el trascurso del día, puede ser sobre algún meme o algo que te pareció gracioso, lo importante es que mantengas contacto.


via GIPHY

3.- Sexy: planea una escapada romántica o prepara una noche extra hot, el objetivo es que siempre busques conservar la atracción entre ambos.

via GIPHY

4.-Escucha: Procura poner atención en las cosas que tu pareja te cuenta, a pesar de que no te resulte tan interesante o no entiendas mucho, lo importante es que sepa que siempre escuchas e intentas comprender.

via GIPHY

5.- Honestidad: Sé muy sincer@ a la hora de expresar tus sentimientos, si hablas de lo que te gusta y de lo que no, tu pareja sabrá cómo hacerte feliz.

via GIPHY

Imágenes vía iStock

También te puede interesar leer: 7 PRUEBAS DE QUE ERES EMOCIONALMENTE INTELIGENTE