“Tu Corazón Latino”: La conferencia donde tu corazón, es el protagonista

Tu Corazon Latino Conferencia NYC - Crédito de Fotografia: iStock

¿Sabías que las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares, son las principales causas de muerte de los latinos en Estados Unidos, ya que afectan a más del 30 por ciento de los hispanos mayores de 20 años de edad? Y es que según datos de la Asociación Americana del Corazón, los latinos somos más propensos a tener sobrepeso, obesidad, y diabetes, los cuales son factores de riesgo para sufrir enfermedades del corazón.


Es por ello que la AHA (American Heart Association, por sus siglas en inglés), invita a los líderes latinos a la Cumbre de Salud Anual, “Tu Corazón Latino”. La conferencia está dedicada a la salud cardiovascular de los latinos y contará con líderes en diversos campos como, medicina, nutrición, artes culinarias, entre otros.

Credito de fotografia: AHA

Credito de fotografia: AHA

Este año, “Tu Corazón Latino” se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, el jueves 6 de abril, en el Time Warner Center, de 8:30 AM a 2:00 PM. Esta conferencia hablará sobre las siete medidas de “salud ideal”, cómo se relacionan con la salud del corazón latino y cómo colectivamente podemos hacer la diferencia.

¡El conocimiento es poder! Es por eso que los invitamos a que formen parte de esta conferencia, para que se informen sobre las prácticas que ayudan a mejorar la salud cardiovascular y cerebrovascular, y de esta manera, ayudemos a crear conciencia ¡No dejemos que estas enfermedades, sigan ganando la batalla dentro de nuestra comunidad!