5 cosas que ellos odian -en serio- de nosotras

Sin duda podemos llegar a pensar en todas las cosas que no entendemos de los hombres … ¿Pero sabes que ellos también detestan muchas cosas de nosotras? Sí, aunque en las relaciones nos complementamos, ellos tienen una serie de cosas que les molestan de nosotras y aquí te diremos algunas para que trates de evitarlo y por fin te ligues a tu #crush.


Pasado no pisado

Una de las cosas que más les molesta a los hombres, es que no logremos superar el pasado, que cada que suceda alguna discusión saquemos a relucir lo que sucedió en la pelea pasada o lo que pasó en 1910, esto definitivamente NO ayuda.

via GIPHY


Mentiras

Cuando eres parte de una relación, algo que de verdad les molesta es que mientas, sobre todo, con respecto a tu personalidad con tal de impresionar (sobre tus gustos, tus amistades, etc.). Al igual que a nosotras, a ellos no les gusta sentirse engañados, así que evita decir mentiras.

via GIPHY

Problemas por todo

A los hombres les gusta pelear, ¡pero en un ring de box! En la vida normal, junto a la chica que les gusta, esto es fatal. Ellos son simples, les gustan las cosas tranquilas, así que si eres de las chicas que hace drama, llora y se enoja hasta porque pasó la mosca, tengo que informarte que vas por mal camino. Las cosas son tranquilas, mejor habla de lo que te disgusta, pero con calma y sin crear una tormenta en un vaso con agua.

via GIPHY

Indecisa

Una de las bases para que un hombre se sienta tranquilo, es cuando tiene una mujer segura a su lado y una de las cosas que más detestan, es que no seas decidida (y hablamos desde escoger el lugar donde comer hasta tus aspiraciones en la vida). La clave es sugerir o tomar la iniciativa, claro, sin volverte controlador, porque eso solo los asusta.

via GIPHY

Celos

No podía faltar este punto. Y es que una mujer segura es fundamental para que se sientan a gusto, los celos son lo peor, todos detestan esta parte y aunque lleguemos con la excusa de que los celos son “bonitos”, al final son celos. Detestan que odiemos a sus “amiguitas” y que demostremos inseguridad, por más que tengamos un amor increíble si eres una mujer celosa aprende a lidiar con eso, si no tu relación puede fallar.

via GIPHY

Estos son solo unos cuantos consejos, para que los tomes en cuenta. Los hombres también sienten, así que si quieres mantener una relación feliz con tu galán o conquistar a tu crush, evitas esto, y tendrás el éxito asegurado.

Soñadora total, amante de las letras y el fútbol. Creyente que el amor lo puede todo. Apasionada de la creatividad y la imaginación.

Loading...