8 cosas horribles que pasan cuando perteneces a un grupo de Whatsapp

Un grupo de WhatsApp puede ser de gran ayuda, pero también puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Aquí describimos las cosas más horribles que suelen pasar cuando perteneces a un grupo.

Ya sea en tu trabajo, con tu familia o entre tus amigos, siempre habrá un geek que sugiera hacer un grupo de WhatsApp para mantenerse comunicados, y aunque al principio suene como una excelente idea, hay muchas cosas horribles que pasan cuando perteneces a uno.


1.- Las terribles imágenes de buenos días: Porque no basta con que alguien nos obligue a desear un buen día a los demás, sino que también usa una imagen ridícula tipo caricatura cursi. (DETESTABLE)

via GIPHY

2.- Siempre hay un miembro muy religioso que se ocupa de mandar oraciones o imágenes “benditas” a todos, es como si quisiera purificar nuestra alma pecadora (pero no lo va a lograr).


via GIPHY

3.- Los papás y mamás orgullosos que sin venir a cuento, envían fotos de sus hijos a diestra y siniestra (no, señores, no nos interesa ver a sus retoños).

via GIPHY

4.- Los nocturnos que parece que nunca duermen, así que se les hace fácil enviar memes a las 3 de la madrugada, esperando que todos estemos agradecidos por sus mensajes (¡NO!).

via GIPHY

5.- El crédulo que envía cadenas de mensajes como: “Reenvía este mensaje a 5 personas y tendrás una sorpresa a media noche”. (¡No!, !No!, !No! y !NO!)

via GIPHY

6.-El que siempre se equivoca y manda mensajes a sus grupos seguidos del texto: “Me equivoqué de conversación”. En el mejor de los casos, te enteras de un buen chisme, en el peor, descubres que está haciendo sexting.

via GIPHY

7.- Las conversaciones entre solo dos miembros del grupo, que fácilmente podrían tener en privado, pero prefieren hacerlo en público, para que todos enloquezcamos con la cantidad absurda de notificaciones recibidas.

via GIPHY

8.- El mini infarto que te da cuando estas esperando un mensaje de tu crush y suena tu celular, pero descubres que es un meme de tu grupo de Whatsapp y caes en depresión.

via GIPHY

¡Y lo peor de todo es que si intentas salirte absolutamente todos te tachan de amargad@!

¿Cuáles son las que te pasan a ti?