5 cosas que nadie te advierte sobre tu primer trabajo

¿Es tu primer trabajo? Lo mejor es que leas estas cinco recomendaciones que te prepararán para todos los posibles escenarios con los que te puedes encontrar.

1.-Toxic: Encontrarás compañeros de trabajo genuinamente simpáticos pero en la jungla laboral también existen muchas criaturas que te odiarán solo con verte porque representas una amenaza a su trabajo y seguramente NO serán nada amables contigo.


primer trabajo

2.-The Big Boss: Hoy en día los jefes ni son ogros que gritan sin parar lo inútil que eres, ni maestros que te conducirán al camino del éxito. Lamentablemente utilizarán artimañas más crueles, con frases del tipo: “Esperaba más de ti” o “estoy muy decepcionado con tu trabajo”. Y allí es cuando te sentirás tan mal que inconscientemente harás todo para sobresalir.

primer trabajo

3.-Horarios killers: Habrá días en los que salgas súper temprano y podrás hacer todas las cosas que acostumbrabas como estudiante, pero también llegarán los días negros donde la carga de trabajo será impresionante, y justo en ese momento a todos se les ocurrirá pedirte algo más. Así que ordena un café porque la jornada durará hasta altas horas de la noche.

4.-Fashion Code: En verano tendrás a tus crop tops arrumbados en el clóset y solo verán la luz los fines de semana, ni hablemos de tus shorts de mezclilla que ni por descuido podrán acompañarte a tu lugar de trabajo. Aceptarás la idea de que los outfits ejecutivos dominarán tu vida.


primer trabajo

5.-Workaholic Wannabe: Aunque tú no lo quieras podrías convertirte en una adicta al trabajo, y no sería difícil. Tomando en cuenta que estarás 8 horas en una oficina escuchando cosas de trabajo, pensando en metas de proyectos y hablando chismes de oficina, cuando menos lo notes, tu trabajo habrá absorbido más de la mitad de tu día.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *