Celeb del mes: 10 cosas que no sabías de Chloë Grace Moretz

Tal vez la recuerdes por películas como Si decido quedarme o Kick-ass 1 y 2 o quizás porque a finales del año pasado se anunció que le daría vida a La Sirenita en la nueva adaptación del clásico de Disney. Sea como sea, es la chica de moda en Hollywood y todos estamos híper obsesionados con ella. Por ello, aquí te dejamos 10 cosas que seguramente no sabías de Chlöe Grace Moretz:


? bye shoes

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

 

1.- Nació el 10 de febrero de 1997, tiene tan solo 18 años y su signo zodiacal es Acuario -tiene la personalidad fuerte y atractiva que caracteriza a las de este signo-.

2.- Es la menor de 5 hermanos, Brandon, Collin , Ethan y Trevor, siendo éste último su representante. ¿Quién dijo que la familia y los negocios no se llevan bien?

3.-Su primera aparición cinematográfica fue en la película del 2005 Heart of The Beholder.


4.- Audicionó para el papel de Katniss Everdeen en los “Juegos del Hambre”, aunque como sabemos el papel recayó en la fabulosa J.Law, aunque hubiera sido bastante interesante ver a Chloe como el Sinsajo.

5.- Para la película Kick-ass tuvo que aprender artes marciales y tuvo un maestro de primera, Jackie Chan la entrenó por más de 3 meses para lograr las escenas de acción que tanto nos gustaron.

6.- Para la película “Hugo” Martin Scorsese estaba buscando únicamente actrices británicas para el papel de Isabelle, pero Chlöe quería tanto el rol que en su cinta de audición fingió un acento británico, fue tan convincente que obtuvo el trabajo. Aunque después tuvo que admitir su mentira.

7.- Alguna vez confesó en una entrevista a Teen Vogue que a diferencia de las marcas de alta costura que luce en las alfombras rojas, su armario está compuesto por prendas de menor precio, ya que su mamá no le permite comprar ropa de diseñador (OMG!!).

8.-En 2014 se le relacionó sentimentalmente con Brooklyn Beckham -sí, el hijo mayor del guapisísisimo David Beckham– a pesar de que éste era dos años menor que ella.

9.-Chlöe actuó en la película “Amityville”, sin embargo no se le permitió ver la cinta en el estreno porque era demasiado pequeña.

10.-Tiene 5 películas que se entrenarán este 2016: The 5th Wave, November Criminals,Trolls, Brain on Fire y Neighbors 2.

Estamos muy ansiosas por saber qué otras sorpresas nos dará esta chica, que sin duda es la actriz joven del momento.

También te puede interesar leer: Las películas que morimos por ver este 2016