10 cosas sorprendentes que no sabías de Full House

Esta es la lista de 10 cosas que no sabías de Full House, una de las series más exitosas de todos los tiempos, que gracias a su popularidad, ahora cuenta con una secuela denominada Fuller House.

“Full House” fue una de las mejores series de nuestros tiempos, gracias a las aventuras de D.J. Tanner, Stephanie, Michelle, Danny, tío Jesse y tío Joy, quienes cada capítulo nos hacían reír con sus hazañas.


Lo que nunca imaginamos, es que muchos años después de su episodio final, Netflix lanzaría una secuela que nos permitiría revivir los mejores momentos de nuestra infancia, creando una nueva historia enfocada en D.J. Tanner, Stephanie y la famosa Kimmy, quienes ahora están al frente de una familia bastante numerosa.

Si ya viste la secuela y sigues prefiriendo la serie original, te presentamos 10 datos curiosos que seguro no sabías de Full House:

1. ¿San Francisco? En nuestra mente la serie se desarrollaba en San Francisco gracias su cabecera y la idílica imagen de las Twin Houses, pero en realidad todos los episodios -excepto en el que el perro Comet se perdía por la calle-, se grabaron en un plató en L.A.


2. ¿Gemelas? En un principio los directores de Full House, no querían que la audiencia supiese que el personaje de Michelle era interpretado por dos gemelas, por lo que firmaban en los créditos como Mary-Kate Ashley Olsen. Y es que las leyes de California exigen que los personajes más pequeños, no pasen largas horas delante de las cámaras. Hay que recordar que las hermanas comenzaron su carrera como actrices con tan solo nueve meses.

cosas que no sabías de Full House

3. Michelle era ambidiestra. Según el capítulo la pequeña escribía con la mano izquierda o con la derecha. ¿La razón? Mary-Kate es zurda y Ashley diestra.

4. Poco éxito al principio. La primera temporada que se emitió en la cadena ABC en 1987, no tuvo mucho éxito, fue en el comienzo de la segunda cuando la serie obtuvo altos niveles de audiencia. En las siguientes temporadas aumentó el número de espectadores y este se mantuvo hasta el final de la serie en la octava temporada.

5. ¿Tío Adam? Así era como en un primer momento se iba a llamar el tio Jesse, hasta que el actor John Stamos, quien interpretaba al personaje, decidió que le gustaba más el nombre de “Jesse”.

cosas que no sabías de Full House

6. Ashley Olse siguió en la serie gracias a John Stamos. Llegó un momento en el que Mary-Kate y Ashley empezaban a ser tan diferentes físicamente, que ya no podían interpretar ambas a Michelle porque era bastante evidente que no se trataba de la misma persona. Los productores decidieron que se quedara solo Mary-Kate con el personaje, despidiendo a Ashley. Pero John Stamos intervino e impidió que las separasen.

7. Stephanie en problemas. La actriz que daba vida a Stephanie Tanner, tuvo muchos problemas fuera de la pantalla. Jodie Sweetin, se enganchó a las drogas pero consiguió salir. Se casó con un policía, tuvo una hija y al poco tiempo se divorció. Posteriormente, Jodie se volvió a casar y tuvo más hijos. Luego decidió escribir un libro sobre sus problemas de adicción.

cosas que no sabías de Full House

8. Candace Cameron es hermana de Kirk Cameron. Sí, el mismo actor de Growing Pains. Ambos son cristianos muy creyentes, tanto que incluso limitan los papeles que van a interpretar si no siguen unos claros valores religiosos.

9. La madre de las hermanas Olsen casi las saca de la serie al final de la primera temporada por miedo a que no tuviesen una infancia normal, pero entonces los productores le ofrecieron mucho más dinero y ella aceptó.

10. El final fue consensuado por todo el equipo. En 1995 finalizó la serie después de ocho temporadas con niveles de audiencia bastante altos, sin embargo, todos decidieron dar por acabada la serie con el fin de iniciar nuevos proyectos.

cosas que no sabías de Full House

Aquí te dejamos más fotos de cómo están ahora los personajes:

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *