7 cosas que solo los hijos únicos entenderán

Ser hijo único es algo súper exclusivo, porque somos muy pocos y solo entre nosotros podemos entendernos, ¿no creen?


Si eres parte de este selecto grupo seguramente entenderás las siguientes cosas:

1.-Siempre hemos sido adultos: Pasamos toda nuestra infancia con nuestros padres y otros  adultos, por lo que estamos acostumbrados a pasar el tiempo en silencio, comer en restaurantes, acudir a reuniones y demás cosas sin comportarnos como “bebés berrinchudos”.

2.- Tenemos más imaginación: Como teníamos que pasar el tiempo jugando solos, tuvimos que ejercitar nuestra imaginación más que otros niños para poder entretenernos.


3.-Expectativas: Como nuestros papás solo nos tuvieron a nosotros las expectativas son muy altas, tenemos que destacar para poder complacerlos, esperan que logremos grandes cosas y no podemos decepcionarlos.

4.- Prejuzgados: Siempre que le comentas a alguien que eres hijo único inmediatamente asume que eres una persona egoísta y antisocial, y aunque es verdad que nos sentimos un poco incómodos rodeados de mucha gente, la verdad somos bastante normales.

5.-Buena vida: Al no tener hermanos nuestros padres pudieron gastar en nosotros más, lo que significó más regalos, más viajes, mejor comida; en conclusión, estamos un poco consentidos.

6.-Soledad: Sí, nos gusta mucho la soledad y el silencio, no tenemos problemas a la hora de estar solos, es más, lo disfrutamos bastante gracias a los años de práctica.

7.-Cambios: La verdad es que no hubiéramos cambiado nuestra infancia por nada, no nos hubiera gustado tener un hermanito, no lamentamos nada de nada.

Imagen vía Istock

También te puede interesar leer: PAPÁS MILLENNIALS: ¿CÓMO CAMBIARÁ SU VIDA CON LA LLEGADA DE UN BEBÉ?

Loading...