Courteney Cox habla de sus retoques estéticos (UPS!)

Courteney Cox, la actriz la que diese vida a la archiconocida Monica en Friends, llevó bien la fama mientras duró la serie y también después, pero cuando pasó el “boom” y el show ya había terminado, decidió hacerse algunos retoques de belleza de los que acaba de reconocer que se arrepiente -¿quizás por la presión que Hollywood ejerce sobre las mujeres?-.


“Si alguna vez quiero sentirme verdaderamente mal sobre mí misma, solo tengo que hacer clic en alguno de esos comentarios del Daily Mail”, dijo en el programa de televisión Running Wild With Bear GryllsY añadió:  “Creo que hay una presión por conservar tu aspecto, no solo por la fama, sino también por ser mujer en este negocio. Cumplir años no ha sido… No creo que sea lo más fácil, pero he aprendido la lección”.

“En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento, y por suerte son cosas que se disuelven y desaparecen. Y eso está bien, porque no siempre ha sido mi mejor aspecto”, confesando así que lleva y ha llevado muy mal las críticas. Pero ahora tiene un nuevo lema que le sirve para su apariencia física y su vida sentimental: “Déjalo estar”.

giphy

 

Foto vía Twitter


También te puede interesar leer: NO WAY! DAVID SCHWIMMER ASEGURA QUE “FRIENDS” CASI ARRUINA SU VIDA