Creador de Los Simpsons prepara una serie para Netflix

Creador de Los Simpsons prepara una serie para Netflix y los fans de todo el mundo no pueden esperar para ver esta nueva caricatura.

¿Eres fan de Los Simpsons? Si la respuesta es afirmativa te va a fascinar saber que Matt Groening creador de la mítica serie, va a lanzar una nueva serie de la mano de Netflix y por lo que hemos escuchado, será una historia bastante novedosa, que seguramente nos va a enganchar de inmediato.


La plataforma digital Netflix anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que está realizando una serie animada para adultos “Disenchantment” y lo mejor de todo es que será creada por Groening, quien es un verdadero genio de los dibujos animados.

Creador de Los Simpsons prepara una serie para Netflix.

De acuerdo al comunicado “Disenchantment”, contará la historia de Bean, una princesa con serios problemas con la bebida y que emprenderá sus aventuras acompañada de un elfo y un demonio. Con ellos, vivirá en un universo donde hay toda clase de criaturas fantásticas, como gigantes, hechiceros y duendes, además de humanos ¡Suena demasiado cool, ¿no?!

“Básicamente, ‘Disenchantment’ trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que los mayores, los magos y el resto de cretinos te cuentan”, señaló Matt Groening.

“Disenchantment” tendrá una primera temporada y los primeros 10 capítulos, estarán disponibles en la plataforma de Netflix en el 2018. También se sabe que la animación y el estilo de comedia serán a los que nos tiene acostumbrados el creador de Los Simpsons y Futurama.


¡No podemos esperar para tener un adelanto de esta caricatura!

creador de Los Simpsons prepara una serie para Netflix

Ahora solo nos queda esperar a la fecha de estreno, para saber si esta nueva serie se convertirá en todo un clásico, como sucedió con Los Simpsons, o solo nos entretendrá por un tiempo y luego pasará al olvido.

¡Esperamos que suceda lo primero!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *