Esta es nuestra crítica de The Defenders (sin spoilers)

Esta crítica de The Defenders (sin spoilers) contiene nuestras impresiones después de ver tan esperada serie y podemos decirles que no nos decepcionó para nada.

Para los fanáticos de los superhéroes este fin de semana fue una fecha realmente importante porque el pasado viernes fue el estreno de “The Defenders” la serie más esperada del crossover de Marvel y Netflix, en la cual se reúnen  todos los personajes que hemos visto en la plataforma de streaming.


Lo primero que tenemos que decir, es que para ver esta serie, sí es necesario haber visto antes por lo menos las dos temporadas de Daredevil y la primera de Iron Fist para entender la trama, y bueno, también aunque sea, conocer a grandes rasgos las historias de Jessica Jones y Luke Cage.

crítica de The Defenders

Instagram/ bam_genaro

El primer capitulo, para ser honestos, es bastante flojo, pero muy necesario, porque es importante conocer en qué momento de la historia se encuentran los personajes principales y dejarnos ver más sobre la antagonista de esta serie  llamada “Alexandra”, interpretada por Sigourney Weaver, la cual es una villana bastante completa que podría superar a muchos otros que hemos visto en la gran pantalla .

A partir del segundo capítulo llegamos, literalmente, al éxtasis cuando pudimos ver cómo el equipo se va conociendo y los roces que existen entre ellos, cosa que obviamente, iba a suceder pero que verlo en nuestros televisores ha sido realmente maravilloso.


Sin spoilearles la serie podemos decir que desde el capitulo tres hasta el último, esta serie se vuelve adictiva, no van a poder parar hasta llegar al final y quizás como nosotros, tengan sentimientos encontrados sobre el personaje de Elektra Natchios, ahora llamada “El Cielo Negro” y su participación en todo este embrollo.

Finalmente, podemos decirles que ver a estos 4 héroes juntos, es realmente emocionante, la conducta visceral pero a la vez muy contenida de Matt Murdock (alias Daredevil), la ingenuidad y forma impulsiva de actuar de Danny Rand (alias The Inmortal Iron Fist) la personalidad rebelde y grosera que todos amamos de Jessica Jones y la rectitud y fuerza imponente de Luke Cage, logra cuajar maravillosamente en pantalla. The Defenders forman un grupo tan ecléctico como poderoso, que nos da un reflejo más realista de cómo un grupo tan diverso trabaja unido.

crítica de The Defenders

Instagram/ bboidelitz24

( Y sí, hay muchas escenas de lucha bastante impactantes)

No les contamos más, en esta crítica de The Defenders, solo la recomendamos ampliamente , y si no han visto las series anteriores, es un buen momento para empezar, solo recuerden hacerlo en orden para que no se pierdan: Daredevil 1 y 2, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y culminen con Los Defensores, no se van a arrepentir, ¡es una promesa!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *