,

¿Sabes cuál es el poderoso significado de este tatuaje?

¿Habías escuchado hablar sobre el “Proyecto punto y coma”? Un movimiento en redes sociales que se originó en el 2014 y que intenta crear conciencia sobre la depresión, los problemas de ansiedad o las tendencias suicidas, a través de un tatuaje.


El símbolo apela a aquellos que decidieron seguir con su vida y superar las adversidades. También está dedicado a las personas que tienen algún trastorno mental como depresión, adicción, autolesiones y -el más difícil- el suicidio.

I will grow through this pain #semicolonproject

Una foto publicada por Ka Ho Leung (@ho0822) el


Este inspirador proyecto, nace debido a que en el año 2013, se estimó que cada 12.8 minutos, una persona en el mundo decide terminar con su vida. A partir de ahí, el “Proyecto punto y coma”, (#ProjectSemicolon en redes sociales), creó este símbolo para alentar a las personas a continuar con su vida y no detenerse ante los problemas.

; Because I’ll always be here helping you continue your sentence and your story. #projectsemicolon #worldsuicidepreventionday Una foto publicada por ERIN LIM | E! (@erinlimofficial) el

Algo maravilloso, es que en el año 2014, los jefes del proyecto, junto con un equipo de tatuadores profesionales, ofrecieron más de 400 tatuajes para quien está luchando contra esta situación o ya superó esta difícil etapa.



Así que ahora que conoces el significado de este movimiento, no pierdas la oportunidad de compartirlo como una muestra de amor y esperanza para la vida.

¿No te parece hermoso el mensaje?

Foto portada vía Instagram/aiceeu

También te puede interesar leer: LAS MUJERES CON TATUAJES TIENEN MEJOR AUTOESTIMA

Soñadora total, amante de las letras y el fútbol. Creyente que el amor lo puede todo. Apasionada de la creatividad y la imaginación.

Loading...