5 cosas en las que nos toca ceder ante ellos (Parte 1)

Todas las millennials tenemos un problema en común: No aceptamos un “no” por respuesta. Y aunque en la mayoría de los casos es una característica positiva, a la hora de llevar esa actitud a nuestras relaciones, ya no es tan cool ¿verdad?


Solemos exigir a nuestras parejas que cedan, cedan y cedan hasta que los pobres caen en el hartazgo, y con eso no quiero decir que estén libres de toda culpa (ese es un tema que abordaremos en la Parte 2), sino que tenemos que tener muy claros los limites de nuestras exigencias.

Por ello aquí les tenemos las 5 cosas en las que tenemos que ceder para poner un sano equilibrio en nuestra relación:

1.- No tiene por qué ser cursi todo el tiempo: Así como lo lees, si eres ultra fan de Disney, las princesas, los príncipes y los “Happily Ever After”, estás en un error, porque solo conoces una pequeña parte de la historia. Seguramente, el “Prince Charming”, tiene una vida y miles de cosas que hacer (como reinar un país entero) y no es justo que se le exija también ser el más cursi del planeta, en otras palabras, te ama y no tiene por qué decírtelo cada 20 minutos.


2.- Ve a sus partidos de fútbol: O el deporte que practique, seguramente te aburrirás a morir y no entenderás nada, además de que tendrás que abrazarlo todo sudoroso y eso es cero sexy. Aun así, si es importante para él (y más si tu novio se avienta maratones de “Pretty Little Liars” contigo) TIENES que acompañarlo, ¡se llama reciprocidad!.

3.- Ser fanático de la limpieza no está en su ADN: Triste pero cierto, no es que tu novio te quiera fastidiar dejando la toalla mojada encima de la cama, o la tapa del W.C arriba, simplemente no están diseñados para prestar atención a esos detalles. Así que ¡supéralo! porque seguramente tu también tienes un montón de manías de ese tipo (como llenar el baño de maquillaje) y ellos lo toleran muy bien.

4.- Tiempo de calidad con su familia: Esta parte es bien complicada. Y si eres la clásica chica independiente y libre pensadora, te va a costar un trabajo infinito poder adecuarte a las costumbres y formas de una familia que no es la tuya, además de que la relación con su mamá debe de ser, cuando menos, súper cordial. Si él puede estar jugando tres horas con tus sobrinos, tú puedes aguantar dos horas de comida al mes con mucha clase y dignidad.

5.- Las amiguitas: Antes de que digan algo, dejen que les explique, hay de “amiguitas” a “amiguitas” y con esto quiero decir que si tu novio tiene una BFF que sea cool tienes que darte el tiempo de conocerla. Tal vez consigues una cómplice y espía en sus reuniones de amigos, lo que haría más armoniosa su vida social, y a ti te dejaría más tranquila. Por otro lado, tu novio no se queja cuando sales con tu mejor amigo de la infancia que resulta estar súper hot.

También te puede interesar leer: 5 cosas en las que nos toca ceder antes ellos (Parte 2)

Imagen vía Flickr/Nicki Varkevisser

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *