Así somos las chicas que dejamos cabellos por todas partes (VÍDEO)

Si has pensado seriamente que en tu otra vida fuiste un gato debido a la cantidad de cabello que vas dejando por donde quiera que pasas, ¡no estás sola! Hay muchas chicas que al igual que tú, se la viven recogiendo cabellos del suelo y se han convertido en todas unas expertas en destapar tuberías.


Y como no somos las únicas a las que nos pasa esto, Buzzfeed hizo un vídeo que ejemplifica a la perfección cuáles son las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos quienes sufrimos la pérdida constante de cabello. Bañeras tapadas, amigas quitándonos cabellos de encima, almohadas llenas de cabellos, son alguna de las cosas que muestra este gracioso vídeo.

Aquí te lo dejamos para que te rías un rato, pues la mejor manera de lidiar con ello es tomarlo con humor.

Imagen vía YouTube/Buzzfeed


Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...