Ups! Dakota Johnson casi pierde el vestido en los People’s Choice Awards

La entrega de los People’s Choice Awards estuvo llena de momentos inesperados, pero el que sin duda se llevó la noche, fue el que protagonizó la estrella de Fifty Shades of Gray, Dakota Johnson, cuando estuvo por perder el vestido mientras recibía el premio como Actriz Favorita de Drama.


El incidente ocurrió cuando al subir al escenario, la presentadora Leslie Mann, “rompió” accidentalmente el atuendo de la actriz. Y aunque la responsable intentó reparar el daño, a Dakota no le quedó de otra más que caminar con mucho cuidado, sujetándose el vestido.

“Leslie acaba de romper mi vestido” dijo riéndose. Y añadió: “Bueno, no es como si nadie hubiera visto mis pechos”, señaló con cara de resignación.

Aunque el incidente no pasó a mayores, es inevitable no engancharse con este tipo de eventualidades, pues estamos acostumbradas a ver a las estrellas de Hollywood siguiendo un guión, así que cuando tienen que improvisar y enfrentarse a situaciones embarazosas, resulta bastante divertido.


 

Dakota Johnson’s broken dress at People’s Choice 2015Dakota Johnson’s wardrobe malfunction at People’s Choice Awards 2015

Posted by People’s Choice Awards on Wednesday, January 6, 2016

Loading...