Daniel Radcliffe padece de una extraña enfermedad

Daniel Radcliffe padece de una extraña enfermedad y habla abiertamente del tema con sus millones de fans en un video en vivo.

Daniel Radcliffe el actor británico que le dio vida al famoso personaje “Harry Potter” en la exitosa franquicia de películas basados en los libro de J.K. Rowling, confesó recientemente que sufre de una extraña enfermedad.


De acuerdo a las declaraciones de Radcliffe desde que era un niño, fue diagnosticado con la enfermedad neurológica llamada Dispraxia que es un padecimiento psicomotriz que implica una falta de organización del movimiento, se define como una alteración de los movimiento voluntarios previamente aprendidos.

Daniel Radcliffe padece de una extraña enfermedad

Facebook/ Daniel Jacob Radcliffe

Los síntomas que este actor ha referido que padece, son errores de movimiento y coordinación, lo que lo haría pasar como “torpe”, pero que realmente tienen una explicación médica, y que le impiden hacer tareas básicas como atarse los cordones de los zapatos, escribir fluidamente o realizar cualquier actividad que requiera una destreza motriz elevada.

A pesar de que Daniel Radcliffe padece de una extraña enfermedad, eso jamás lo ha detenido para realizar su vida normal y mucho menos, para lograr sus objetivos en su carrera profesional.


En un reciente Facebook Live que Daniel tuvo con sus fanáticos, se expresó abiertamente sobre su enfermedad ante los constantes cuestionamientos y alentó a sus seguidores que sufran de algún padecimiento, a que no se dejen vencer y le hagan frente a cualquier obstáculo.

Daniel Radcliffe padece de una extraña enfermedad

Facebook/ Daniel Jacob Radcliffe

El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles, solo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas“.

Se sabe que sus padres estaban muy preocupados por el futuro del famoso actor cuando era pequeño y en un principio se negaron a que entrara al mundo del espectáculo, pero cuando cumplió los 9 años no paró hasta convencer a su madre de dejarlo audicionar para el papel de David Copperfield en una producción de la BBC, el cual obviamente obtuvo, lo que lo ayudó a conseguir el cotizado protagónico en las 7 películas de Harry Potter.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *