Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a Harry Potter (¡Si, por favor!)

Después del revuelo causado por el nuevo libro de J.K. RowlingHarry Potter and The Cursed Child” y la obra de teatro basada en el mismo, empezaron a surgir muchos rumores sobre su posible adaptación cinematográfica.


Una foto publicada por Alex Mart (@alexmart_kgd) el

Por lo que la prensa no pudo esperar para cuestionar a Daniel Radcliffe sobre este proyecto, así que en Deauville Film Festival le preguntaron al actor si volvería a asumir el rol del mago más famoso del mundo, a lo que contestó: “Nunca le cerraría la puerta a interpretar a Harry Potter de nuevo, sería estúpido si lo hiciera”.

¡Bien, Bien! Por Daniel que también agregó:

“Por el momento no lo veo viable porque soy muy joven para interpretar el papel, pero en unos años quién sabe, tendría que ser un excelente guión y las circunstancias extraordinarias. Pero estoy seguro que Harrison Ford también dijo lo mismo sobre Han Solo y miren lo que pasó”.


Aunque también declaró que está lo suficientemente feliz y seguro que no le importaría que alguien más interpretara a Harry Potter, nosotras guardamos esperanzas de que algún día Daniel regrese al papel que lo lanzó a la fama y que marcó nuestra infancia ¿No creen?

via GIPHY

#HarryPotter #PotterHead

Imágenes vía Instagram/@harrypotterfilm

También te puede interesar leer: VUELVE HARRY POTTER CON 36 AÑOS Y 3 HIJOS (WOW!)

Loading...