5 datos curiosos de Maluma (que seguro no conocías)

Te traemos estos 5 datos curiosos de Maluma, el colombiano más sexy de todo el mundo.

Si te gusta el reggaetón o no, seguramente sabes quién es Maluma, has escuchado alguna de sus canciones o te has quedado petrificada con su cara angelical y su cuerpo espectacular ¿no?


Este colombiano no solo es un éxito en las listas de popularidad sino que también es un verdadero hit entre el público femenino, y solo basta con ver sus fotos para entender el furor que causa.

Es por ello que este #ALERTAHOT se lo vamos a dedicar a este guapísimo artista y además les vamos a dar 5 datos curiosos de Maluma.

Datos curiosos de Maluma

Instagram/

1.- Con el fin de crear un homenaje a sus seres más queridos e importantes de su vida, Maluma creó su nombre artístico tomando las dos primeras letras de cada uno de los nombres de los integrantes de su familia: Marlli su madre, Luis su padre y su hermana mayor Mayela.


Datos curiosos de Maluma

Instagram/Maluma

2.- El cantante descubrió sus  habilidades de escritor gracias a los poemas de amor y cartas que escribía para  que sus amigos enamoraran a las chicas, este talento lo ha ocupado para escribir muchas de sus canciones.

Datos curiosos de Maluma

Instagram/ Maluma

3.- Maluma ha confesado que la característica que más le atrae de una mujer son los ¡OJOS!, según el artista si tienes unos ojos hermosos y brillantes seguramente eres su tipo de chica.

Datos curiosos de Maluma

Instagram/Maluma

4.- Es un amante de los animales, en especial de los perros, por lo que siempre procura apoyar a albergues y asociaciones que se dediquen a rescatar perros callejeros y rehabilitarlos, su sueño es poder tener muchos caninos en su casa.

Datos curiosos de Maluma

Instagram/ Maluma

5.- Maluma es el artista masculino latinoamericano con más seguidores en la red social Instagram, actualmente cuenta con más de 25 millones de followers y acostumbra tener el mayor contacto con ellos a través de los comentarios y mensajes.

¿Qué les parece? ¿Te gustaron estos datos curiosos de Maluma?

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *