5 datos de Ant-Man que necesitas saber para impresionar a tu novio

El fin de semana pasado se estrenó Ant-Man, si no eres fan de Marvel y tu novio te pedirá ir a verla, aquí te dejamos los Easter Eggs que necesitas para dejarlo apantallado:


Antman se sitúa después de Avengers (Age of Ultron, la peli donde matan a Aaron Taylor-Johnson a.k.a “Quicksilver”) y antes de la esperadísima Captain America (Civil War, donde podremos ver a Robert Downey Jr. enfrentándose a Chris Evans –súper sexy-).

1.- S.H.I.E.L.D: La primera escena nos presenta un flashback de los fundadores de S.H.I.E.L.D. iniciando con una chica que seguro se te hace conocida porque ha estado en todas las películas de Captain America y tiene su propia serie; la agente Peggy Carter. Además podemos observar a Howard Stark; el papá de Iron man.

2.- Heil Hydra: Cuando Cross (el malo) logra replicar la partícula de Pym (la cosa que hace que se encojan) es visitado por unos compradores, resultan ser de HYDRA (organización que ha estado haciendo maldades desde toda la vida) por lo cual sabemos que no quedó acabada totalmente y buscarán venganza.


3.- The Ten Rings: Otro de los compradores de Cross es un hombre que tiene un tatuaje en el cuello, pero no cualquier tatuaje, tiene uno de los “10 anillos”. Esos terroristas que secuestraron a Tony Stark en Iron Man 1 y le hicieron la vida pesada en Iron Man 3. (Notamos que Cross quiere venderle su invento a pura gente honesta. ¡Ajá si..!).

4.- Mención a Spiderman: ¿Por qué eso es TAN increíble? Lo que sucede es que Spiderman de hecho es un Avenger y uno importante, pero por problemas de derechos no puede ser usado en las pelis, así que en el final cuando el amigo (Luis) de Antman cuenta una de esas historias larguísimas se ve a una chica describiendo a alguien que “se balancea y camina por las paredes”. ¡Todos sabemos que es Spiderman!

5.- Captain America Civil War: Obviamente Antman cuenta con una de las conocidas escenas después de los créditos (clásicas en Marvel) donde podemos ver a Falcon y a Captain America localizando a Winter Soldier (ese que era su BFF y luego archienemigo), el problema es que está atrapado y no pueden llegar a él. Así que Falcon le pregunta si le llaman a Iron Man, a lo que el Captain responde que mejor no lo metan en este asunto (presagio de que inician los problemas entre ellos) Entonces Falcon le dice: “Ya sabes a quién tenemos que llamar para ingresar a lugares sin ser detectados” (¡Antman, claro!).

Mira el trailer de la película aquí

Imagen vía Instagram @Marvel

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *