5 datos para enamorar a un chico geek

Afrontémoslo: ¡ser geek esta de moda! Tal vez se deba a series como The Big Bang Theory o simplemente porque descubrimos que los geeks pueden ser muy hot. De cualquier manera, aquí les presentamos los 5 datos para enamorar a este tipo de chicos:


1.- Elfico: Idioma inventado por el autor de Lord of the Rings, del cual existen 2 tipos: Quenya y Sindarin. Aunque suena súper complicado no necesitas ser una experta, impactarás a tu geek crush si sabes escribir tu nombre, el suyo y un par de frases. Aquí puedes aprender cómo.

2.- Saludo vulcano: Saludar con el clásico “hola- bye” no va a funcionar porque es muy mundano. Debes probar con el saludo vulcano de Spock (ya sabes, el de las orejas puntiagudas y fleco cortísimo de Star Trek) y combinarlo con la frase “Live long and prosper” ¡Con esto te apuntarás un súper WIN!

3.- Celebrar el 4 de mayo: ¿Por qué? Por el Día Oficial de Star Wars (así como lo lees). Se eligió este día por la similitud de “May the fourth” con la icónica frase “May the force be with you”. Puedes impresionarlo preparando unos snacks temáticos.


4.-Comic-Con: Como ya sabemos la información es poder, así que tienes que tener siempre las respuestas actualizadas a estas preguntas: ¿dónde será el próximo Comic-Con?, ¿dónde comprar boletos? y ¿quiénes se van a presentar? Síguelos en Twitter: @Comic-Con y déjalo asombrado con todo lo que sabes.

5.- Franklin Richards: (Tu geek crush morirá cuando vea que sabes esto). Esta es una de las teorías más populares entre los fanáticos de los comics, que dice que este chico es en realidad quien controla el mundo Marvel.
Más claro todavía: Franklin es hijo de Mr. Fantastic e Invisible Woman. Se trata de un mutante nivel Omega, capaz de modificar la realidad. Entre sus poderes se encuentra: adivinar el futuro, viajes astrales, manipular la realidad, reorganizar la estructura molecular de la materia, crear universos alternos y manejar el tiempo (¡nada más!)
Es por ello que esta teoría nos explica que es Franklin quien maneja los hilos de todos los personajes. Creando y destruyendo universos, borrando memorias, y suspendiendo el tiempo-espacio logra siempre los triunfos de sus amigos.

¡Ahora sí! Con estos datos estás más que lista para hablarle a ese chico geek que tanto te gusta ¡Seguro lo dejarás con la boca abierta!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *