David Beckham revela por qué su hijo es famoso en Instagram (¡no lo esperábamos!)

Ya sabemos que la familia Beckham no duda en mostrar lo unida que está y lo bien que se llevan a través de sus redes sociales, pero aunque le duela a la mismísima Victoria, su hijo es todo un éxito en Instagram y su cuenta ya tiene más de 4 millones de seguidores, motivo por el que los padres tienen muy claro que deben vigilarlo de cerca.


El joven Brooklyn de 16 años todavía es menor de edad y son David y Victoria los que se encargan de publicar y aprobar todo lo que su hijo comparte. ¡Y nos tenía súper engañadas! Todas pensábamos que era el adolescente el que se encargaba.

“Porque nuestro hijo de 16 años, Brooklyn, ha conseguido 4 millones de followers controlamos todo lo que publica, lo que hace, y hacemos lo mismo con nuestros otros hijos“, ha revelado el ex futbolista a Parental control

Y añade:  “Me encantaría que jugaran al fútbol pero en realidad solo quiero que sean felices haciendo lo que les gusta”, haciendo referencia a si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos como futbolistas, cosa que parece poco probable, ya que la única que muestra interés por este deporte es la pequeña Harper.


¿Ya sigues a Brooklyn Beckham? Nosotras no hemos podido resistirnos…

 

NY fashion week. Here we come

A photo posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

Agifold old school camera A photo posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

Foto vía Instagram

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *