David Beckham se defiende por las críticas al chupete de su hija

Harper Beckham, la hija pequeña de Victoria y David Beckham, está siendo el centro de todas las críticas estos últimos días debido al uso de un chupete.


La polémica comenzó a raíz de unas fotografías en las que la niña, de cuatro años de edad, aparece con un chupete en la boca. Según algunos, Harper es demasiado mayor para seguir llevándolo, por lo que las diversas opiniones no tardaron en aparecer en las redes sociales. Incluso han creado un hashtag para ello: #DummyDebate.

El futbolista -quien ha mostrado en numerosas ocasiones el amor que siente por su pequeña- no ha dudado en contestar a las críticas y ha usado su cuenta de Instagram para defenderse:  “¿Por qué hay gente que se cree con el derecho de criticar a un padre sobre sus hijos sin tener ni idea de nada?”. “Todo el mundo que tiene niños sabe que cuando no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea para que se sientan mejor, y muchas veces lo que más les consuela es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces lo que van a decir sobre los niños de otras personas. No tienen ningún derecho a criticarme como padre”. Su comentario ha recibido casi 600.000 ‘likes’ y casi 19.000 comentarios, la mayoría para expresarle su apoyo.

Foto vía Instagram @DavidBeckham


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *