David Bisbal: “Me siento completamente indignado”

“Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema”. Éstas son las primeras palabras de David Bisbal después de que su nombre se viese involucrado en una investigación de una red de prostitución de lujo en Argentina. El cantante se ha reunido con un grupo de periodistas y ha asegurado que “se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo”, apuntó el cantante almeriense.”Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien”, insiste Bisbal.


Posibles acciones legales

David Bisbal es consciente del daño que una implicación de estas características, podría haberle hecho un país tan importante para el almeriense, por eso, sobre la posibilidad de emprender acciones legales, el artista asegura no querer “hacer algo grande de esto, aunque si ve “una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo”, lo hará. “Eso lo estamos trabajando de la mejor manera posible”, sentencia Bisbal, que ha querido dejar clara su relación especial con este país del que ahora sale este disgusto: “En un triángulo imaginario, España, Argentina y México lo abarcan todo para mi carrera”.

Compromisos profesionales


David Bisbal arranca el próximo viernes su gira Tú y yo por México. Visitará siete ciudades en el país: Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana ¡Que lo disfruten las afortunadas!

Foto via @davidbisbal