David Bisbal niega su implicación en una red de prostitución

No corren buenos tiempos para el cantante David Bisbal, a quien diferentes informaciones le han relacionado con una red de prostitución de lujo en Argentina damer i norge. Tras lo publicado y en medio de su gira internacional, el cantante español ha desmentido de manera tajante su vinculación con dicha red a través del siguiente comunicado que desde Latina Cool, reflejamos de manera íntegra:


“GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

  • David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.
  • El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.
  • A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Atentamente. GTS”.


Investigación fiscal

Tal y como publican varios medios españoles, el cantante aparece mencionado como “cliente de una red de prostitución VIP”, en una causa penal que ya está siendo tramitada por la justicia argentina. La primicia fue adelantada por la periodista argentina Mercedes Ninci, a través de la red social Twitter.

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 18.05.49

 Foto via @davidbisbal