NO WAY! David Schwimmer asegura que “Friends” casi arruina su vida

Si eres un auténtico fanático de Friends, que ha visto todos los capítulos más de una vez, que le dan escalofríos solo al escuchar la famosa melodía de “I´ll be there for you…” y que se sabe los diálogos de su personaje favorito (¡Rachel!), esta noticia te va a destrozar literalmente el corazón.


Resulta que, en una reciente entrevista, David Schwimmer, quien le dio vida por 10 temporadas al paleontólogo Ross Geller, reveló que la famosa serie estuvo a punto de arruinarle la vida.

via GIPHY

¿La razón? Según las propias palabras de David, Friends le dio una fama de la noche a la mañana, lo que lo obligó a esconderse y odiar que lo reconocieran, se volvió millonario a los 27 años y eso perjudicó sus relaciones, estaba temeroso de conocer gente nueva porque todos asumían que Ross y David tenían que ser la misma persona.
El éxito del show no solo afectó su vida personal, también su carrera profesional se vio dañada, ya que los productores de Hollywood lo encasillaron en un mismo papel, por lo que empezó a dirigir y producir televisión.


via GIPHY

También comentó que le ha costado un trabajo impresionante, lograr que lo vuelvan a tomar en serio para un papel, y es hasta este año en el que regresó a la pantalla chica en la serie American Crime Story: The people v. O.J. Simpson, donde interpreta a Robert Kardashian (si, el papá de nuestras estrellas de reality favoritas), quien fue abogado de Simpson en el juicio del asesinato de su esposa.

Finalmente, nosotras pensamos que Ross sí nos dejó grandes lecciones de vida, como saber que si estás destinado a estar con alguien, no importa lo que pase y los años que transcurran, al final el amor triunfará y terminarán juntos.

¡Ah! y también aprendimos que tomar un break con tu pareja, no significa que puedas hacer lo que quieras (LOL).

via GIPHY

#Friends #UNAGI

Imágenes vía Instagram/thedailyschwimmer

También te puede interesar leer: MATTHEW PERRY CONFIESA NO RECORDAR NADA DE LA TEMPORADA 3 A LA 6 EN FRIENDS