Demi Lovato podría tener un romance con Neymar

Demi Lovato podría tener un romance con Neymar y tenemos pruebas del inicio de este nuevo romance ¿Quieren saber más?

Los romances entre cantantes y futbolistas parecen ser la fórmula del éxito en el amor, y para probarlo solo tenemos que recordar a parejas tan estables como Victoria y David Beckham o Shakira y Gerard Piqué, ¿no creen?


Es por ello, que el rumor de una nueva relación entre una cantante de nivel internacional y uno de los jugadores más conocidos del mundo, está dando de qué hablar, tanto entre los deportistas como en los fanáticos musicales.

Estamos hablando de la actriz y cantante Demi Lovato y el delantero del club Barcelona F.C Neymar Jr, quienes han desatado los rumores de romance y tienen a medio mundo pendientes de todos sus movimientos.

Todo inició cuando el futbolista publicó una Instagram Storie en la que se le ve cantando el nuevo éxito de Lovato, llamado “Sorry Not Sorry”, en el cual también aprovechó para mencionar a la cantante, llenarla de elogios y además mandarle un beso.


Fans de la cantante, también han dado a conocer, en estos últimos días, que ambos famosos se han comenzado a seguir mutuamente en redes sociales y han estado intercambiando likes y comentarios que podrían ser interpretados como coqueteo.

Por si esto fuera poco, este fin de semana, Demi Lovato fue captada en un palco VIP Metlife Stadium, donde se desarrollaba un partido de la International Cup entre el Juventus y Barcelona, testigos aseguran que Demi celebraba todos los goles y pases del delantero brasileño, y se mostraba muy emocionada por estar allí.

Incluso, existe una foto, en los que se les puede ver a ambos bastante sonrientes en los vestidores del equipo, y es imposible no notar que Demi está usando la camiseta del club de Neymar Jr.

Demi Lovato podría tener un romance con Neymar

Instagram/ bewarmers

Ambos famosos están solteros desde hace poco tiempo, pero nostros pensamos que podrían hacer una pareja bastante bonita. ¿Qué opinan de que Demi Lovato podría tener un romance con Neymar?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *