Demi Lovato se toma un descanso musical por culpa de los haters (WHAT?)

Demi Lovato publicó ayer un tweet que dejó a todos sus fans conmocionados. Sí, se trata de su inesperado anuncio que ha decidido retirarse de los escenarios.


“Muy emocionada por el 2017. Me voy a tomar un dscanso de la música y de la luz pública. No estoy hecha para este negocio ni para los medios de comunicación”, escribía.

 

Sus seguidores pronto preguntaron por qué, y si tenía pensado volver e incluso hubo quien se cuestionó qué iba a ser de su vida sin ella. La cantante se tomó el tiempo de responder a algunos de estos mensajes.

 

Screen Shot 2016-10-05 at 7.21.51 AM

“Pero, ¿vas a volver?”, le preguntaba una fan. “No lo sé, creo que ya no vale la pena. Prefiero dedicarme a causas solidarias, para ser honesta”, respondió. La noticia llegó después del revuelo que suscitaron sus críticas a Taylor Swift en una entrevista con Glamour USA. 


“Creo que tener una canción y un video sobre hundir a Katy Perry no es precisamente el ideal sobre empoderamiento a la mujer”. Los fans de uno y otro lado reaccionaron poniendo el grito en el cielo para defender a sus musas. Lovato reaccionó con estas 3 publicaciones:

Screen Shot 2016-10-05 at 7.23.39 AM

“Me preguntan cosas y yo respondo. Denúncienme”.

“Por otro lado, no olviden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas… No voy a pedir disculpas por decir lo que todos piensan”.

“No entiendo por qué la gente se preocupa tanto por lo que digo en las entrevistas. ¿Ven las noticias? ¿No tienen otras cosas de las que preocuparse?”

Estos comentarios han tenido tantas críticas por parte de los haters que han dado como resultado la retirada de Demi. ¿Será para siempre?

Foto Instagram

También te puede interesar leer: CARA DELEVINGNE SE HACE UN TATUAJE MUY DESCONCERTANTE (FOR REAL)

Loading...