El deporte más chic: 6 regalos para las chicas deportistas

Aquí te mostramos algunos regalos para la amiga deportista y amante de la tecnología. ¡La combinación perfecta!


Screen Shot 2015-12-15 at 11.44.19 AMAPPLE WATCH

¡¡¡Sí!!! Este maravilloso reloj de Apple además de servir para un millón de cosas, también vale para controlarte a la hora de hacer ejercicio. ¿Cómo? Tenemos dos formas: una a través de la app Actividad, donde el reloj detecta las veces que te levantas, los minutos de actividad y las calorías quemadas. ¡Imposible escapar de él! Y la otra, a través de la actividad Entreno, donde te va mostrando los datos actualizados al instante: tiempo, distancia, calorías, ritmo y velocidad. ¡Ideal para las carreritas de domingo! Al final del día te hace un resumen de todos tus “maravillosos resultados”, y sí chicas, también considera el shopping como actividad física. Otros puntos a su favor son las correas de silicona en varios colores, el sensor de frecuencia cardiaca que nos toma las pulsaciones directamente de nuestra muñeca para saber lo bien que va nuestro corazoncito y el importantísimo GPS para no acabar en…¡madre mía quién sabe donde!

 

Screen Shot 2015-12-15 at 11.47.48 AMPOLAR LOOP CRYSTAL BY SWAROVSKI


Fue amor a primera vista. Si quieres ser la más cool haciendo actividad física, te presento la nueva pulsera de la marca de pulsómetros Polar en la colaboración con Swarovski. Y te preguntarás qué es y para qué sirve. Pues es una pulsera de actividad física, que aúna la tecnología y el diseño sofisticado que le dan los 30 cristales de Swarovski engarzados en una correa de silicona blanca. Con ella, podrás registrar tu actividad 24/7, las calorías, los pasos, la distancia, la calidad del sueño y controlar tus pulsaciones, ya que, es compatible con el pulsómetro de Polar. Ten cuidado que es como tu pequeña conciencia, ya que también sabe cuánto tiempo llevas inactivo y te lo recuerda.

 

Screen Shot 2015-12-15 at 11.51.53 AMHIDRATAME

¡SI! Increíble pero cierto. Existen las botellas que de agua inteligentes. ¡Ya ni en eso vamos a poder mentir! En este caso, la marca Hidrátame ha sacado una de estas botellas que nos asegura que nos encontramos bien hidratados en todo momento. La botella tiene un sensor en su interior que puede ser sincronizado con nuestro smart phone, dándonos un seguimiento completo de nuestro consumo diario de agua.

El diseño de la botella es bastante bonito, lo podemos encontrar en cinco colores y con una capacidad de 710ml. Acuérdate de lo importante que es tomar al menos 2 litros de agua al día. 

 

Screen Shot 2015-12-15 at 11.54.19 AM SPEEDO SHINE BY MISFIT

¿Cuántas veces te has puesto a hacer tu entrenamiento en el agua, y cuando llevas un buen rato te das cuenta que no tienes ni idea de cuánta distancia llevas?

Speedo y a la marca Misfit, se han unido para crear la primera pulsera de natación diseñada y pensada para las que nos gusta estar como pez en el agua. Con ella podemos contar vueltas en la piscina o la distancia que nadamos outdoor. Esta fabricada en aluminio y es resistente al agua hasta 50 metros.

¿Qué es lo que más nos ha gustado de éste modelo? Pues que Misfit ha lanzado una serie de accesorios muy originales para poder llevarla a cualquier sitio. Desde la piscina hasta nuestras fiestas navideñas o cenas de empresas. ¡Nos encanta!

Screen Shot 2015-12-15 at 11.55.12 AM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Screen Shot 2015-12-15 at 11.56.41 AMBEATS X FENDI PRO HEADPHONES

Son los nuevos y exclusivos headphones que ha sacado al mercado Beatsbydre con la colaboración de la marca de alta costura italiana Fendi, donde han unido la calidad del sonido premium de Beatsbydre y el diseño exquisito de Fendi. Están forrados de cuero y tienen el logotipo insertado en su lateral. Lo sabemos… no son inalámbricos pero son tan ideales que no nos hemos podido resistir. Lo podemos usar para ir al gimnasio o dar paseos.

 

 

 

Screen Shot 2015-12-15 at 11.59.37 AMPOWERBEATS WIRELESS

Por último y para poder redondear nuestro pack tecnológico-deportivo te recomendamos los earphones inalámbricos de Beatsbydre. Son muy cómodos para realizar nuestra práctica deportiva, tienen bluetooth para conectarte a tu smart phone y mantienen la calidad de sonido de la marca. Están disponibles en una variedad de colores que combinan a la perfección con nuestros outfit favorito.