#MANUALSTALKER: 3 Apps para descubrir si tu pareja te es infiel

¿Sospechas que tu novio o novia te es infiel pero no se te ocurre una manera fiable para descubrirlo? ¡No te preocupes! Aquí te damos 3 aplicaciones que te ayudarán a conocer la verdad.


1.- ¡Realmente no leyó tus mensajes? Gracias a la aplicación Sidekick de Hubspot  que es una extensión de Google Chrome, podrás saber exactamente si tu pareja leyó tus mensajes y decidió deliberadamente ignorarlos, ya que esta app te envía una notificación en cuanto la persona haya abierto su whatsapp.

2.-Obten TODA la información: Esta maravillosa aplicación llamada Myspy sirve para monitorear todo lo que haga tu pareja en su teléfono celular, mensajes, llamadas, whatsapp, correo, Facebook, Snapchat, y todo lo que se te ocurra.

3.-Espiando: Con la app Couple Tracker  tendrás acceso a las llamadas y textos de tu pareja, el único problema es que solo tendrás acceso a los primeros 30 caracteres de sus mensajes, y también podrás ver su localización vía GPS cada 30 minutos.


Al darte esta información no te queremos decir que este bien espiar a tu pareja, pero a veces es mejor tener la certeza de algo que vivir siempre con la duda.

Usa estas Apps sabiamente.

Imágenes vía Istock

También te puede interesar leer: #MANUALSTALKER: CÓMO DETECTAR UN PERFIL FALSO EN FACEBOOK EN 5 PASOS

 

Loading...