Destinos súper cool para pasar una escapada romántica

¿Tienes en mente sorprender a tu pareja con unas vacaciones de ensueño? No importa que estemos en invierno o en verano, que sea el aniversario de la primera cita o la celebración de un cumpleaños…con estos destinos que te mostramos a continuación, ¡acertarás seguro! 😉


Hyatt Ziva Cancún, México: Este exclusivo resort se encuentra situado en las preciosas playas de Punta Cancún, las más privilegiadas de toda la región. Al complejo -que está construido con materiales de la península de Yucatán para hacer honor al lugar donde se localiza- se entra a través de una recepción elevada con preciosas vistas a Isla Mujeres y al Caribe. Al ser un all in, podrán disfrutar de sus restaurantes y bares de copas sin ningún coste añadido e incluso podrán alojarse en zonas reservadas solo para el público adulto, con piscinas y terrazas destinadas para pasar una cita romántica inolvidable.

Ready to go for a dip? #HyattZivaCancun #HyattAllIn #Wanderlust #poolside #vacation

A photo posted by Hyatt Ziva Cancun (@hyattzivacancun) on

Arctic Resort Kakslauttanen, Finlandia: Está situado en el fantástico parque nacional Urho Kekkonen y es un complejo turístico compuesto por 31 cabañas de madera con sauna privada, construidas siguiendo la tradicional arquitectura de Laponia. Además (para vivir la experiencia nórdica 100%) cuenta con el Igloo Village, 20 habitaciones asentadas en el hielo con la cúpula de cristal y desde donde podrás admirar la aurora boreal. ¡WOW!

I knew when i met you, an adventure was going to happen ⛺️?⛲️???? #frederikmaria

A photo posted by Maria Ruth Fernanda (@mariaruthfernanda) on

Nuevo hogar

A photo posted by eldiejo (@eldiejo) on

Casa Palopó, Guatemala: Este hotel boutique en el Lago Atitlán dispone de siete habitaciones y una villa que combinan el lujo y la sofisticación, con un estilo rústico y acogedor. No hay nada más íntimo y exclusivo que las vistas de este lugar, en las que se pueden apreciar los tres volcanes que rodean el lago. Bañarse en su piscina es otro de los must, si visitas sus instalaciones.


Photo by: @noir_by_katy

A photo posted by Casa Palopó (@casapalopo) on

A photo posted by Casa Palopó (@casapalopo) on

Hotel Terras, París, Fracia: Entre las opciones más románticas que ofrece París, están los paseos a bordo de un barco en el Sena a la luz de las velas o pasear a orillas del mismo río, haciendo un alto en el Pont des Arts donde los enamorados cuelgan un candado y lanzan la llave al Sena. Este precioso hotel con encanto, es la opción ideal para alojarse en la ciudad del amor, rodeado de multitud de originales cafeterías (como el café Les Deux Moulins, famoso en todo el mundo por la película Amélie), tiendas vintage, la basílica Sacré Coeur y el emblemático cabaret Moulin Rouge.

#love #paris #weekend #citybreak #terrasshotel #beauty

A photo posted by Bibian Green (@bibiangreen) on

Will maybe celebrate my birthday here in March ❤️ #terrass #paris #paris18eme #france #europe #hotel #restaurant

A photo posted by Mentissa Gigz (@iammentissa) on

The Palms Hotel and Spa, Miami, USA:  Situado en Miami Beach, famosa por su agua cálida, arena suave. Es un hotel que promueve la consciencia ecológica y que está enfocado en el bienestar físico de los huéspedes. Las opciones de comida del restaurante Essensia son frescas, del día. Inclusive, tienen un huerto de vegetales y hortalizas que luego recibirás en tu plato. Asimismo, en la piscina tienes la opción de usar esas tiki cabanas que te dan la sensación de no estar en una piscina de hotel.

Some days are made for an afternoon nap.

A photo posted by The Palms Hotel & Spa (@palmshotelmiami) on

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, Aruba:  Si buscas algo más privado dentro del resort, debes visitar Screaming Eagle, un peculiar restaurante que ofrece dinner-in-bed. Tal y como indica su nombre, tiene una sección de camas lujosas con cortinas y una iluminación acogedora para crear el ambiente perfecto. ¿No es ideal para celebrar con tu pareja?

HELLO VACATION! ??#TravelBrilliantly #arubamarriott #takemeback

A photo posted by arubamarriott (@arubamarriott) on

Have a wonderful dinner guys! #TasteOfAruba @cf912 @jeanettezinno @djordjeradovanovic @getawaygirlstv @holalatinosnews

A photo posted by arubamarriott (@arubamarriott) on