Diego Boneta invita a casting para serie de Luis Miguel

El actor Diego Boneta invita a casting para serie de Luis Miguel este 1 y 2 de julio en la Ciudad de México, ¿te animas?

Hace unos meses Netflix nos dio una de las mejores noticias de nuestras vidas, es decir, el gigante del streaming anunció el inicio de la realización de la muy espera serie del cantante mexicano Luis Miguel.


Por si eso fuera poco (que obviamente no lo es) unos días después presentó a Diego Boneta como el actor que será encargado de darle vida al intérprete de “La Incondicional”, y todo el mundo pensó que esta elección era perfecta, porque Diego es un chico guapísimo que también es cantante ¿Qué más se podría pedir?

Aunque los detalles de la serie han sido muy escasos, conforme pasa el tiempo, más información tenemos, y es precisamente, el joven actor Diego Boneta quien más datos ha ido revelando, como por ejemplo, que ya se encuentra actualmente grabando los éxitos del Sol de México.

Diego Boneta invita a casting para serie de Luis Miguel

Snapchat/ Diego Boneta

¡Pero ahora nos vuelven a dar una sorpresa! A través de sus redes sociales Diego Boneta ha invitado a casting para la serie, en esta ocasión el actor, está apoyando en la búsqueda del pequeño niño que encarnará a LuisMi en su niñez y adolescencia.


Boneta publicó la siguiente imagen con la leyenda:

 “Hace quince años un casting me cambió la vida… A los 12 años soñaba con cantar y actuar. Si compartes ese sueño conmigo, participa y recuerda que #quererespoder 👊🏼 Estaré ahí contigo!”  

Diego Boneta invita a casting para serie de Luis Miguel

Instagram/Diegoboneta

 

Diego y los productores están buscando a un niño de entre 9 y 15 años, que se parezca al legendario cantante, actúe y cante. La cita es el próximo 1 y 2 de julio en la Ciudad de México y para la audición deberá cantar “1+1=2 enamorados”, “Directo al Corazón”, “Decídete” y “No Me Puedes Dejar Así”

¿Conoces a alguien que cumpla con los requisitos? Si es así ¡corre a la audición!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *