Dieta de la pizza: Come solo pizza durante 7 días y baja de peso

La dieta de la pizza es la prueba irrefutable de que los milagros existen porque es posible comer rico y bajar de peso.

¿Cuántas veces hemos escuchado que comer carbohidratos y grasas es lo peor que podemos hacer para bajar de peso? Seguramente muchas veces, tantas que nos hemos convencido de que la única manera de perder algunos kilos es evitar los alimentos “chatarra” como las hamburguesas, papas y la pizza.


dieta de la pizza

Sin embargo, esta chica decidió cambiar la percepción que tenemos de la comida y demostrar que no todo lo que nos dicen es cierto. Su nombre es Charlotte Palermino y tras seguir una dieta basada en pizza durante una semana logro bajar 3 kilos.

Primero Charlotte dio una serie de recomendaciones:

  • La pizza debe tener corteza
  • Debe tener queso o topping
  • Debe tener algún tipo de salsa
  • No se deben de consumir suplementos alimenticios, azúcar o alcohol
  • Se puede beber café

También dejó muy claro que esta no es una dieta formal y mucho menos está avalada por un nutriólogo y que solo lo realizó como un experimento.


dieta de la pizza

 

Dia 1
6 rebanadas de pizza con Mozzarella, Ricotta, ajo, aceite de oliva, sal marina, huevo en la parte superior, ajo, champiñones. jalapeños y salsa de tomate fresca, repartidas en todo el día.
Dia 2
5 rebanadas de pizza con tomates cherry, cebolla morada, tomate, uvas, anchoas blancas, jalapeño, aceitunas, aceite de oliva extra virgen, perejil, sal marina y jugo de 2 limones.
Dia 3
6 rebanas de pizza con huevo, estilo margarita y pepperoni.
Dia 4
4 rebanadas de pizza con queso mozzarella, alcachofas y queso crema.
Dia 5
En el almuerzo comió dos rebanadas de pizza de rúcula, champiñones, queso ricotta, aceite de oliva y limón. Para la noche una nueva pizza de verduras frescas y una fina corteza.
Dia 6
6 rebanadas de pizza de pepperoni y queso.
Dia 7
8 rebanadas de diferentes tipos de pizza, la mayoría con mucho queso, verduras frescas, y corteza muy gruesa.

 

dieta de la pizza
Finalmente, Charlotte confesó que la dieta de la pizza, le causó algunos problemas anímicos, ya que a mitad de la semana, se sentía bastante deprimida y desganada. Sin embargo, cuenta que en cuento su cuerpo se acostumbró al nuevo tipo de alimentación, su estado de ánimo volvió a la normalidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *